Miércoles de inspiración: Mood Board…Teal

Los “Mood Boards” son como unos “collages” que utilizamos los diseñadores para recoger todas aquellas imágenes, tejidos, texturas…que puedan inspirar la colección que vamos a realizar.

Yo os muestro uno de mis “Mood Boards” que hace referencia a uno de los colores que veremos en el próximo invierno.

Es el color “Teal”, es una tonalidad entre turquesa y el color de las plumas del pavo real. Personalmente me gusta mucho este color y todos sus matices, aunque por el tono quizás lo asociemos más al verano, veréis como también puede resultar un color invernal, y si lo unimos a tejidos y texturas cálidas como la lana o el tweed, puede ser muy confortable.

Combinado con tonos cálidos como el naranja, marrones, amarillos verdosos…, se puede obtener una gama de color preciosa.

MOODBOARD TEAL

¿Os apuntáis el próximo invierno al “Teal” ?

4 comentarios en “Miércoles de inspiración: Mood Board…Teal

  1. Hola Frida, siempre me ha gustado este color, me parece precioso y es mas he tenido una botas de ese color y algunas prendas de vestir, lo que no sabia es q se llamara teal, así que me lo apunto!!!

    Me gusta

Responder

