NORMCORE…

O lo que es lo mismo el triunfo de lo normal o de la gente corriente. Es una nueva tendencia de moda (aunque sea anti-moda).

Básicamente se compone de estilismos relajados, sin grandes adornos ni estampados, zapatillas blancas, vaqueros cómodos,sudaderas, sandalias tipo bio…pero como a mi me gusta darle a todo un poco de color os he propuesto estas prendas y…cuatro modelos de sandalias bio de Marypaz .

Personalmente las que más me gustan son las de estampado de leopardo, a parte de ser súper cómodas, tienen un precio genial.

Yo ya tengo las mías para este verano…y tú, ¿¿te animas a seguir esta tendencia??

Marypaz

2 comentarios en “NORMCORE…

  1. Me encantan!!!Necesito unas ya!! ,ya están en tienda ?!A ver si me paso o las compro por on-line.
    Me gustan mucho el estilo que siempre le das a la ropa, no conocía el término normcore..Siempre enseñándonos algo nuevo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Bio????? Bio bio de verad? En su web no encontré información. Chatii mañana sabadetr me voy a descambiar mono en mango violeta q lo compre y resulta que me esta grande de pecho. Por lo visto Mango Violeta es de tallas especiales y yo no lo sabia. Pues con la devolución zapatitos bio que me llevo jajaja

    Me gusta

Responder

