Miércoles de Inspiración….

Denise Huxtable.

Era una de las hijas de Bill Cosby en “El show de Bill Cosby”, y después tuvo su protagonismo en una serie llamada “Un mundo diferente”.

A mi me encantaban ambas, pero sobre todo me parecían alucinantes los estilismos de Denise Huxtable.

Mezclaba estilos imposibles, estampados, collares, sombreros… Todo le quedaba bien, y eso que los volúmenes y colores de la década de los ’80 eran a veces muy complicados de llevar.

Creo que actualmente se pueden copiar muchos de sus estilismos, me parece que son tan actuales como hace 25 años.

Denise

Fotos: 1. Justbaustralia.com.au

            2, 3 y 8. buzzfeed.com

            4. blog.needsupply.com; 5. endedtvseries.com

            6 2.bp.blogspost.com

            7 Pinterest

¡ Feliz final de semana!

Responder

