Creepers

Me encantan los zapatos, si pudiera… ¡tendría aún más de los que tengo!

En esta entrada os hablaré de un tipo de calzado que no admite medias tintas, o te gustan o te parecen horrorosos.

A mi, bien combinados, me gustan, me parecen muy divertidos.

Los creepers son un tipo de calzado que tiene su origen en los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial. pero es a partir de los 50 cuando se popularizaron por los rockabilly. En los 70 fueron Vivienne Westwood y Malcom Mclaren para la estética punk en Londres.

Actualmente vuelven a estar de moda, adoptados tanto por góticos, punks, psychobillys

entrada 4

Pueden resultar muy exagerados, yo he intentado hacer unas propuestas para combinarlos de una manera que no lo sean tanto.

¿ Qué os parece la idea?

entrada 4 r

¡Buen inicio de semana!

Responder

