¿Y si probamos algo diferente?

El año pasado tuve tres bodas en cinco meses.

Muchas veces nos volvemos un poco locas buscando el vestido perfecto y nos gastamos un auténtico “dineral” en el modelito en cuestión, prendas que luego ni volvemos a utilizar.

Hoy os propongo prendas más llevaderas con unos jeans o una camiseta, pero que mezcladas entre sí pueden ofrecer una alternativa para ir de boda.

Inspirándome en Frida Khalo…¿qué os parece la opción? Es un poco volver a los años cuarenta, muy femenino.

Entrada3

Y como siempre, más opciones de prendas a precios asequibles, combinando con kimonos, blusas de encaje y gasa, faldas midi, que vuelven con fuerza esta temporada, flores en el pelo…

3º post¡¡¡Buen fin de semana!!!

3 comentarios en “¿Y si probamos algo diferente?

  1. Me encanta, a ver si las cosas mejoran y probamos una de tus combinaciones porque son una pasada, yo soy malísima para combinar.
    Me gusta sigue dándome ideas muack muack.

    Me gusta

  2. ay cariiiiiiiiiiiiiiii que me has vuelto loca. He visitado la web de sheinside. Has comprado online alli??. cuenta cuenta. Que lo mejor de todo es que no hay que meterse en tiendas y agotarse sin encontrar nada como me pasa a mi. MOLA tus propuestas. Busco ahora composiciónes de las prendas (mania mía) Cielo aqui estoy ya siguiéndote que me tienes que vestir, que la gente ya me mira rarín. 😀

    Me gusta

Responder

