BROGUES

Hola, comienza aquí un nuevo proyecto para mí. No pretendo ni crear tendencias, ni tener cientos de seguidores. Sólo me apetece plasmar lo que me gusta dentro de la moda o como mezclar determinadas prendas que me parecen interesantes y por supuesto divertirme con ello.

Muchas de las entradas veréis que las ilustro con mis dibujos ( no soy ilustradora sino diseñadora ), pero me parece una forma diferente de enfocar el blog. También os iré haciendo propuestas adaptadas a todos los bolsillos sobre las prendas que os vaya mostrando.

Con esta declaración de intenciones… ¡comienzo!

Hace ya bastante tiempo que una clase de zapatos me tiene fascinada. Son los “Brogues “. Es una variedad del calzado tipo Oxford, originalmente usados en Escocia e Irlanda, que suelen llevar perforaciones a modo de decoración. No sólo son planos, actualmente los podemos encontrar abotinados, con tacón, plataformas…

 

 

 

 F definitivo

Otros modelos de “Brogues

Zapatos 1

Y para terminar, el resto de prendas

Prendas

Anuncios

8 comentarios en “BROGUES

  1. Me haría muy feliz ser tu primer comentario en este nuevo proyecto. Ayyyyy como me gusta esto, sigue ilustrándonos con tu saber, yo soy malísima para combinar ropa, además de que ahora no puedo comprar ropa ni zapatos, hay que apañarse con lo que tenemos. TQ

    Me gusta

  2. Ayyyyyy Frida que idea tan genial!! Desde ya me hago seguidora tuya 😉

    No sabia que hacias esos dibujos tan bien hechos tia! Eres una crack

    Un abrazo y mucha suerte en este blog guachi q te has marcao…

    Me gusta

  3. Te deseo la mayor de las suertes en esta andadura, potencial tienes, estilo y ganas también, así que…a por ello. Nosotras te admiraremos desde aquí!
    El primer post genial! Ya tengo ganas de más!!!!

    Me gusta

  4. Pues sí me dejas me quedo por aquí!! Me va a gustar esto!! Te aviso que yo soy una busca chollos jejeje puedo tirarme una tarde entera buscando …no un jersey….sino el jersey óptimo!!! El que más me juste a mejor precio… Y más ahora que estoy en modo ahorro on.. Pero así que quedo con tus tendencias aprendidas.
    un besote!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s